tuve relaciones sexuales sin protección el eyaculo, pero yo estoy planificando no soy muy regular en las pasta aveces tardo hasta 4 horas por tomarmelas, a las ...(ver más)

Si sería posible un embarazo aunque con sería bastante dificil, esto se debe a que el anticonceptivo de emergencia lo ideal es tomarlo en las primeras 24 horas que es cuando tiene una mayor eficacia; con el tiempo que lo tomaste se estima que la efectividad es de un 85% por lo que deja un margen de error considerables.

De igual forma es difícil saber si estas protegida con los anticonceptivos orales, pues si bien por un día que dejes pasar 4 horas la píldora no pasa nada, si esto se repite varias veces al mes no es posible garantizar una adecuada protección.

La forma de descartar un embarazo sería realizando una prueba en sangre pasados 15 días de la relación que nos cuentas o bien esperar tu próxima menstruación y si hay retraso hacer una prueba de orina pasados 14 días del mismo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.