Tomé la Postday (de 0.75 gr) 12 horas después del acto sexual.

Información adicional
Ayer 19 de julio tuve relaciones sexuales, mi pareja eyaculó dentro y estaba en mi día más fértil.

Preguntado por Hombre de 20 años

La pastilla del Día Después es un método de emergencia, no de planificación. Si la toma durante las 24 horas siguientes a la relación, esta tiene una efectividad del 95%, si la toma entre 24 y 48 horas la efectividad es del 85 % y tomada entre 48 y 72 horas después solo será efectiva en un 58%. Luego de 72 horas dejará de funcionar.