Tome la primera dosis de postday 62 horas después de la relación sin protección, y la segunda dosis 9 horas después , es decir a las 71 horas después del acto.

Información adicional
No

Los anticonceptivos de emergencia son efectivos si se toman dentro de las primeras 72 horas de la relacion sexual de riesgo y por lo tanto pueden ser efectivos en su caso particular. Sin embargo, es importante tambien que tenga en cuenta que la efectividad va a ser mucho mayor entre mas pronto se tome. Para proximas ocasiones le sugiero utilizar algun metodo anticonceptivo de manera regular o procurar tomar los anticonceptivos de emergencia de forma mas temprana

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad