Si tuve relaciones sexuales sin protección y me tome las postday ( primera dosis ) a las 3 horas despues del acto y la segunda dosis me la tome casi a las 18 ho...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La pastilla de emergencia puede fallar de no tomarla tal y como se indica sin embargo realmente la segunda se puede tomar hasta 24 horas, por lo que por este lado nondebe. Preocuparse, pero recuerde que este método es menos efectivo que otros métodos de planificacion por lo que debe tomar una prueba de embarazo para estar segura