Ayer tuve relaciones con mi novio y el eyaculó dentro de mi. Hoy es mi pastilla n. 4 y me la tomé 4 horas después de lo habitual, existe algún riesgo de embarazo?

El riesgo siempre existe, pues no existe método anticonceptivo 100 por ciento efectivo. Dependiendo de las pastillas de que estés utilizando hay mas o menos riesgo. Si son de solo progestágenos el riesgo es mayor ya que el olvido hace que debas tomar dos dosis al día siguiente para recuperar el nivel de la hormona, si son combinadas tomarla en las primeras 12 horas mantiene la efectividad del método.