¿Existe riesgo de embarazo si tengo 20 días de retraso en mi regla, ayer me hice una prueba casera de embarazo y dio negativo, hoy tuve relaciones con mi novio ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección hay alto riesgo de embarazo, independiente del día del ciclo menstrual, o si se ha tomado previamente la pastilla del día después. Se recomienda que se abstenga de tener relaciones sexuales al menos 1 semana para realizar una prueba de embarazo preferiblemente en sangre.