Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, por lo que tomé la Postday 2 horas después. Los condones que utilizamos tenían espermicida. Tengo un retraso...(ver más)

Hay un riesgo de embarazo mínimo por el consumo del método de emergencia. El retraso puede ser secundario al uso de la pastilla y no por el embarazo.
Si el retraso se prolonga más allá de 10 días, lo ideal sería hacer una prueba de embarazo.