Tengo flujo blanco escaso y retraso de 4 días, después de relaciones sin protección en días de menstruación y toma de Postday. Después tuve relaciones con condó...(ver más)

Un flujo blanco, fuera de las características usuales, puede ser secundario a infección por hongos. La Postday es un método altamente efectivo si se utiliza en las siguientes 48 horas luego de la relación sexual, aunque como todos los métodos no es 100% segura.
Recuerde el uso de esta no debe ser frecuente, ni mucho menos utilizada como método de planificación pues puede causar desórdenes severos de su ciclo menstrual.
Por lo anterior le recomiendo esperar de 10 días de retraso y realizar una prueba de embarazo en sangre, para descartar que se encuentre embarazada. Si no lo está y no desea quedar en embarazo, le recomiendo consultar a su médico e ingresar a un programa de planificación familiar.