Tuve relaciones un día después de mi regla sin protección y 17 días después me hice un prueba que salió negativo . Tengo 9 días de retraso y me sale un flujo bl...(ver más)

El riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales lejos del día de ovulación más una prueba de embarazo negativa es muy bajo. Las alteraciones en el flujo vaginal pueden relacionarse también con el ciclo menstrual, sin embargo, si el flujo cambia de características como lo es cambiar de dolor a verde o amarillo, tener mal olor o producir sintomatología como picazón o irritación te recomendaría consultar al médico para iniciar un tratamiento.