Tengo flujo transparente blanco sin olor en vagina, tengo retraso de regla regla me tomé cuando tuve relación postday me hice dos pruebas embarazo son negativas

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 29 años

El flujo blanco puede corresponder con un flujo normal o fisiologico, o si este es grumoso y denso puede corresponder con una vaginosis por hongos y requeriria consultar para que su medico le indique el tratamiento a seguir. Ahora bien, es necesario que repita la prueba de embarazo 10-15 dias despues de su retraso en el caso de una prueba de orina o hacerne una prueba de sangre. Si con estas instrucciones la prueba es negativa, su probabilidad de embarazo es minimo y lo mas probable es que el retraso se deba al uso de postday. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad