Tengo 17 días de retraso de la regla pero tengo un flujo como transparente sin olor me hice prueba de embarazo beta salio negativa y ese día estuve mi pareja lu...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 29 años

Si realizaste la prueba de embarazo en sangre luego de 15 días de la relación de riesgo y esta te salió negativa, se descarta un embarazo, si no fue así sugiero esperar los días para realizarte la prueba y que descartes el embarazo. Esto te lo comento, si crees que existe riesgo, pero si estas consumiendo la pastilla anticonceptiva todos los días sin olvidos y preferiblemente a la misma hora, la posibilidad de embarazo es muy baja, además que consumiste la pastilla de emergencia (la cual no era necesaria, ya que estas protegiéndote con otro método). Es muy probable que si tu menstruación no ha llegado, sea por la alteración hormonal que supone cambios en el sangrado por el uso de pastilla anticonceptiva y el método de emergencia conjuntamente. Te invito a mantenerte tranquila, es improbable un embarazo, en adelante evita usar otros método hormonales innecesarios, y si deseas protegerte más, usa un método de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.