Tuve relaciones con condón hace 17 días, me debió haber bajado un día después y ya tengo retraso de 16 días , me hice la prueba de embarazo casera a los 16 dí...(ver más)

Es muy posible que se trate del efecto de la píldora del día después, sin embargo la única forma de confirmarlo es mediante una prueba de embarazo en sangre, la cual es confiable 15 días después de la relación sexual.

La prueba de embarazo en orina también puede ser confiable pero sólo los 7 días después de un retraso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.