Tomé Postinor el día que debía bajar mi período. Lo tomé hace 12 días. Me hice una prueba de embarazo y salió negativa.

El riesgo de embarazo es bajo, sin embargo el resultado de la prueba de embarazo no es confiable debido a que no han pasado mínimo 15 días desde la relación de riesgo. Por lo cual es recomendable repetir la prueba idealmente en sangre en 5 días.