Tuve sexo el día que debía llegar mi período, tomé  Postinor. Han pasado 10 días desde la relación y mi período todavía no ha llegado, lo que contaría como retr...(ver más)

Las pruebas de sangre tienen una mayor confiabilidad, sobre todo cuando la prueba se realiza después de 15 días de la relación de riesgo. Por lo cual lo más recomendable es repetir la prueba en sangre después de las 2 semanas de la relación sexual de riesgo.