a los cuantos dias despues de la fecundacion puede detectar una prueba de embarazo de farmacia la hormona del embarazo? me hice una prueba de embarazo de farmac...(ver más)

Información adicional
la prueba me la realice un dia antes del dia en que debio haberme bajado, es decir, antier

Generalmente, la gran mayoría de las pruebas son capaces de detectar un embarazo pasados apenas 10-14 días del contacto de riesgo. Sin embargo, es una recomendación común esperar al menos 08 días de retraso menstrual para considerar la realización de las mismas. Se recomienda leer las instrucciones propias de la prueba. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.