Tengo un retraso de 6 días en mi periodo, el mes pasado tuve una relación de riesgo pero me tomé la post day 36h después y me vino mi periodo el día en que debí...(ver más)

Información adicional
La prueba de orina se reliazo a los 15 días con una sensibilidad de 10 mUI/mL y la de sangre al día 25 con 20 mUI/mL de sensibilidad; a partir de la toma de la pastilla no he vuelt...(ver más)

Entiendo lo ocurrido, no hay posibilidad de que usted se encuentre embarazada ya que la píldora de emergencia es un método de planificación familiar sumamente confiable en un 99%, lo que tal vez ocurra es que la píldora de emergencia tiene efectos adversos entre ellos:

  • Retraso menstrual
  • Dolor abdominal
  • Dolor de cabeza
  • Aumento en la sensibilidad mamaria

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.