Puede la post day alterar el resultado de dos pruebas de embarazo? (una De orina y otra de sangre) ambas dieron Negativo. Llevo 10 dias de retraso

No, en la actualidad no existe ninguna evidencia científica en donde se evidencia que el Levonorgestrel (Postday) ocasione alguna alteración en los resultados de las pruebas de embarazo.

Se considera que una prueba de embarazo en sangre es confiable a partir del primer día del retraso y si es en orina a partir de los 7 días del retraso.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.