Es posible que una prueba de sangre de embarazo de un falso negativo a más de un mes de la relación? Retraso de dos semanas, toma de post day

Preguntado por Mujer de 18 años

No, es poco probable que una prueba embarazo de un falso positivo, tu retraso es secundario a la toma de la postday. Recuerda que uno de los efectos secundarios más importante del postday son las alteraciones en el ciclo menstrual, eso quiere decir que la regla se puede atrasar o adelantar, en tu caso por la alta carga hormonal de la pastilla del dia después, tu regla está atrasada y no estás embarazada ya que cuentas con una prueba de embarazo negativa. Puedes estar tranquila, pronto llegará tu regla. Te recomiendo siempre el uso el preservativo y método de planificación para evitar el uso de la postday.