Es posible que dos pruebas de embarazo en sangre den un falso negativo ?

Información adicional
Me realice una el 19 de febrero y la otra el 9 de marzo

Es poco probable que dos pruebas de embarazo den un falso negativo y estar en embarazo. Por lo que considero que por el momento puedes estar tranquila, ya que no te encuentras en embarazo.

Existen muchos factores que pueden alterar el ciclo menstrual (medicamentos, estrés o enfermedades) sin que esto implique estar en embarazo, te sugiero esperar con calma a que tu periodo menstrual llegue el siguiente mes. En caso que en marzo no te llegue tu periodo menstrual debes consultar con tu médico de confianza para establecer la causa de la ausencia de tu periodo.

Para prevenir embarazos no planificados y enfermedades de transmisión sexual debes usar preservativo en tus relaciones sexuales (anales, vaginales, orales).

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.