es cierto que después de los 3 meses de embarazo las pruebas de sangre den un falso negativo?

Información adicional
creo estar embarazada pero ya me hice dos pruebas de orina y una de sangre ambas dieron negativo, leí que a partir de los 3 meses después de la relación de riesgo ya la hormona hcg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

NO, no es cierto que den un falso negativo.

Si es cierto que las hormonas se estabilizan y dejan de aumentar, pero estas son igualmente detectadas y darian positivo si esta embarazada.

Por ultimo, puede descartar completamente la posibilidad de embarazo considerando tres pruebas completamente confiables negativas, periodos menstruales regulares y presentes y planificacion con anticonceptivos

Gracias por consultar