Una prueba de embarazo de sangre puede dar falso negativo a los 7 meses de embarazo?

Información adicional
salio que tengo algo de 5.0 o inferior a 5.0 pero aun tengo la duda.... nose porque

No, una prueba de embarazo realizada de manera adecuada y con los reactivos correcto no debería resultar negativa a estas alturas de embarazo, Muy probablemente lo que mencionas es el valor de referencia que usa el laboratorio ya que suele ser cercano al número que mencionas. Por último, no está justificado realizar una prueba de embarazo tras este tiempo ya que deberías estar en control incluyendo los respectivos estudios ecográficos. Quedamos atentos.