Puede dar un falso negativo una prueba de embarazo de sangre? Me la hice al mes de tener relaciones sexuales

Preguntado por Mujer de 19 años

Si pero sería muy raro pues las pruebas de embarazo en sangre son muy sensibles a partir de los 10 días de la relación sexual, esto puede depender del laboratorio en que hagas la prueba, ya que debe ser confiable y las pruebas deben ser sensibles.

Una prueba en sangre puede dar negativa cuando realmente es positiva si consumes medicamentos como tranquilizantes, anticonvulsivos, Metadona, Canabinoides, Clorpromazina, Fenotiazinas, Prometazina y Medicamentos para el Parkinson, cuando el tes de ha hecho demasiado pronto que no es en tu caso, el test es de baja sensibilidad o el laboratorio no es de confianza.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.