¿Puede la prueba de sangre para embarazo, dar un falso negativo?

Información adicional
Tuve relaciones el 28 y el 29 de octubre me debio llegar el periodo el 1 de noviembre pero solo manche como 4 pequeñas de sangre, el 12 de noviembre me realice una prueba de embara...(ver más)

Pueden existir falsos negativos cuando se hacen pruebas de embarazo con un tiempo, desde la relación sexual, menor de 3 semanas, sin embargo al repetir la prueba días después y ser negativa, se puede descartar el embarazo. Es necesario esperar el periodo y si pasan 3 meses sin que llegue y el embarazo está totalmente descartado, consultar al ginecólogo.