Cuando puede dar un falso negativo una prueba cualitativa en sangre y si tengo dos pruebas negativas cualitativas en sangre tomadas mucho después de 15 días pue...(ver más)

Sí, es posible que descartes el estado de embarazo.

Te recomiendo acudir a valoración por tu EPS en el servicio de planificación familiar con el fin de usar un método de planificación familiar de manera regular. Te invito a usar el preservativo con el fin de evitar infecciones de transmisión sexual o embarazos nos planeados.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.