Una prueba de embarazo en sangre puede dar un falso negativo si no se va en ayunas pasaron 5 semanas de la relación sexual

Todos los test tiene posibilidad de dar un falso negativo, en el caso de las pruebas de embarazo la razón más importante de falsos negativos es hacerlas demasiado pronto; el ayuno no influye en que la prueba tenga un falso negativo. En su caso, 5 semanas después de la relación sexual es un tiempo confiable, por lo que si la prueba fue negativa usted no está embarazada. Si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.