Una prueba de sangre puede dar un falso negativo si la hago a las 8 semanas con 3 días después de la relación sexual

Información adicional
Con la ecepcion d que no di fecha de ultimo periodo porque no me acuerdo ya que tengo un retraso como de 2 meses pero en mi ultima relacion me protegii con condon

Siempre hay una posibilidad de que una prueba de falso negativo por lo que si persiste la duda debes realizar una nueva. Si esta sale negativa deben investigarse otras causas por las cuales tu periodo no esté bajando. Es mas bien difícil encontrar un falso negativo pero todas las pruebas tienen su margen de error.