Puede haber un falso negativo de prueba de embarazo en sangre 8 días después de la relación sexual?

Información adicional
Endometriosis, embarazo ectópico, salpingectomia izquierda

Sí puede haberlo, se recomienda esperar 10-14 días para la realización de una prueba en sangre. Para mejorar aún más la sensibilidad realizarla el día que espera la menstruación. Para ese momento, los resultados serán confiables.

Si desea un embarazo, es aconsejable que acuda a control de salud preconcepcional para iniciar una gestación de forma controlada y segura.