Puede darme un falso negativo una prueba de embarazo si la realizó al 8-10 día de haber tenido relaciones sexuales?

Información adicional
El 4 de abril tome la postday el día 6 de abril presente un sangrado leve y también un flujo blanco abundante hasta el día de ayer, el día de hoy he sangrado (color rojo claro tira...(ver más)

Si, lo más seguro es que sea efecto de la pastilla qué ingeriste, el sangrado por implantación no tiene esas características y tampoco es tan abundante. De todas formas para tener la certeza al 100% de que no hay embarazo, te recomiendo que realices una prueba de embarazo de orina al menos una semana posterior a que hayas presentado el sangrado y asi podrás descartar con toda certeza in embarazo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta