me realize una prueba de embarazo hoy y salio negativa pero llevo 11 dias de haber tenido la relacion sexual presento sintomas de embarazo

Si la prueba a la que haces referencia fue en sangre, esta se consideraría confiable, puesto que esta debe ser realizada posterior a los 10 días de la relación sexual de riesgo para que permita descartar un embarazo. Si fue en orina, este no sería el caso, ya que es necesario realizar este tipo de pruebas caseras al tener una semana de retraso menstrual. Debes saber que los síntomas de embarazo (cólicos, nauseas, sensibilidad mamaria, distensión abdominal etc.) son inespecificos y no permiten diagnosticarlo, por lo cual es necesaria la realización de la prueba. De modo que te recomiendo realizar algún test de embarazo cumpliendo estos requisitos, para confirmarlo o descartarlo de manera segura. Igualmente, te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo a consulta de planificación (a menos de que estés buscando concebir en este momento) para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y evitar de esta forma un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.