¿Por qué tengo síntomas de embarazo? Me hice la prueba a los 12 días después de haber tenido relaciones y salió negativa.

Información adicional
buenas tardes pues como le comentó, tuve relaciones sexuales el 10 de junio el 18 empeze a sangrar y solo fueron dos dias con flujo regular y mi periodo llega en una semana, cuando...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

La prueba de embarazo se debe hacer cuando tiene 10 o más días de retraso y que sea en sangre, ya que esta es la única forma de confirmar o no el embarazo.