Me hice una prueba de embarazo en sangre a los 12 días después de mi ultima relación sexual de riesgo, salio negativa. ¿Hay necesidad de que vuelva hacer otra p...(ver más)

No, no es necesario.

Una prueba de embarazo en sangre 12 dias despues de su ultima relacion sexual de riesgo es lo suficientemente confiable para descartar un embarazo. Solo seria necesario repetirla en caso de que tenga un retraso en su menstruacion persistente por mas de 10 dias.

Gracias por consultar