llevo 20 días de retraso, ya me realice una prueba de embarazo en sangre después de 12 días de la última relación sexual, la prueba salió negativa, porque sigue...(ver más)

Existen otras cirucunstancias que pueden provocar la ausencia de la menstruación como el estrés emocional o físico, ansiedad, cambios en la dieta o peso, alteraciones en las hormonas de la tiroides, síndrome de ovarios poliquísticos, uso de anticonceptivos entre otras. Se recomienda acudir a una valoración médica para establecer la causa y tratamiento adecuados.