Pregunta médica

¿Pueden haber síntomas de embarazo a los 11 días de la relación sexual?

Información adicional
estoy cerca de mi periodo pero tuve relaciones con condón hace 11 días, tengo dolor en uno de mis senos (dolor que me viene siempre que me va a llegar la regla) sin embargo siento ...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility189 vistas
Nuestro médico responde

Si el uso del preservativo fue correcto de principio a fin de la relación, no se rompió ni se deslizó la probabilidad de un embarazo es casi nula y el dolor en seno corresponde a la proximidad de la menstruación.


Y recuerde que la recomendación para tener tranquilidad en la vida sexual en pareja y evitar un embarazo, ya que el preservativo puede llegar a fallar por una rotura o porque se deslice, mal uso, etc., es usar un método de planificación familiar de manera regular como la pastilla, inyección, implante, dispositivo, parche, etc. y continuar usando el preservativo para protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual y complementar la eficacia del método. 

 

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.