A los cuántos días de la relación sexual pueden haber síntomas de embarazo?

Información adicional
tuve sexo con condón hace 13 días, me duelen muchos los senos y por esta fecha debía llegarme la regla y está un poco retrasada. Puede ser lo de mis senos un síntoma de embarazo o ...(ver más)

En general sintomas como sensibilidad en los senos inician aproximadamente entre 3-4 semanas desde la concepcion del embarazo. Considerando que hubo uso de preservativo, la probabilidad de embarazo es baja y lo mas probable es que sea una irregularidad hormonal transitoria. Le sugeriria por lo tanto esperar a la llegada de su menstruacion pero si ocurre un retraso mayor de 1-2 semanas le sugeriria una prueba de emabrazo en sangre o en orina

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad