Cuanto tiempo después de una relación sexual de riesgo se pueden sentir los síntomas de embarazo?

Esto puede ser muy variable, pero usualmente puede ocurrir 4 a 6 semanas después de la relación en la mayoría de mujeres. Sin embargo estos síntomas a veces son muy inespecíficos y NO todas las mujeres lo relacionan con un posible embarazo.

También hay otras mujeres que pueden tardar hasta más de 10 semanas en presentar los primeros síntomas de náuseas, mareo, dolor abdominal o cambios del ánimo.

Si tienes dudas, deberías realizarte una prueba de embarazo para poder estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.