¿Al cuánto tiempo después de la relación sexual comienzan los síntomas de embarazo?

Información adicional
Hola! Necesito saber cuanto tiempo después de la relación sexual se pueden sentir los síntomas de embarazo. Tuve relaciones el 29 de noviembre y el 06 diciembre tuve un sangrado qu...(ver más)

Si usted está preocupada y piensa que puede estar en embarazo por presentar aumento del sueño, es importante que sepa que tener mucho sueño no se relaciona con el embarazo.
Los síntomas de embarazo aparecen después de la 6 - 8 semana. Si desea estar completamente segura de no estar en embarazo, realice una nueva prueba -idealmente en sangre-. Recuerde siempre aplicar la inyección el mismo día cada mes.