¿A las cuántas semanas de embarazo se comienzan a sentir los síntomas? ¿es posible un embarazo sin síntomas iniciales?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los síntomas de embarazo dados por mareos, náuseas y vomitos principalmente se presentan en el primer trimestre del embarazo, ya pasado este trimestre algunas mujeres siguen presentando estas síntomas como otras no. Algunas mujeres pueden pasar todo el embarazo sin ningún síntoma y eso sigue siendo normal.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.