¿Cuánto tiempo después de la concepción se comienzan a sentir los síntomas del embarazo?

Preguntado por Mujer de 0 años

Los síntomas el embarazo se presentan de manera distinta en cada mujer, incluso con intensidad diferente y algunos no son exclusivos del embarazo. Generalmente ocurren luego de la sexta semana desde la fecha de la última regla y son el resultado de los cambios hormonales, a continuación están los más comunes: Retraso en la menstruación, sensibilidad en los senos, sensación de hinchazón y cambio en el color de las areolas, náuseas con aumento de la sensibilidad a olores fuertes, ,mareo, malestar general, dolor de cabeza, mayor cansancio y fatiga, estreñimiento, exceso de saliva, acidez y ardor estomacal, dolor en la parte baja del abdomen, aumento en la frecuencia de la orina. Es muy importante realizar la prueba confirmatoria y asistir a consulta médica para conocer los cuidados que se deben tener en cuanto a controles, dieta y hábitos saludables durante el embarazo.