¿Cuánto tiempo tarda en darse la concepción?, ¿Cuánto tarda en implantarse el embrión después de la concepción?

La fecundación se da cuando existe la unión entre el gameto masculino (espermatozoide) y el gameto femenino (óvulo). Después de ello hace un recorrido por las trompas de Falopio y 3 días después de la fertilización/fecundación una masa llamada mórula entra en el útero. Después de varios procesos termina en una estructura denominada blastocito, el cual se implanta en el endometrio... proceso que se completa cerca de la 4 semana postmenstrual.