Si al embrión le tarda más tiempo implantarse en el endometrio, de lo que falta para que llegue mí regla, la menstruación me llega igual porque el embrión no te...(ver más)

No, si ocurre la fecundación no te llegará la menstruación, porque una vez sucede, el organismo femenino presenta una serie de cambios hormonales que impiden la descamación del endometrio (sangrado menstrual). Creo que tienes una confusión en cuanto a la implantación del embrión. Esta tiene lugar en el útero, y sucede durante un tiempo concreto, alrededor del día 6-7 después de la fecundación. Generalmente entre el día fértil de una mujer (cuando puede quedar embarazada) y la menstruación, hay 14 días, por lo que para el día de la llegada de la menstruación, el embrión ya debería estar implantado. Espero haberte ayudado con tu duda, si presentas otra estaremos atentos para ayudarte. No olvides calificarnos.