Si quedo embarazada a días de mi regla (se que es poco probable, pero igual) la regla me bajaría ese mes? Ya que el embrión aún no llega al útero para implantarse

La mentruación corresponde a la caída de las capas del interior del útero que crecen cada mes para prepararse a recibir una gestación. Durante un embarazo la mujer deja de menstruar, debido a que estas capas son necesarias para mantener al embrión. Si ocurre un embarazo no debe haber menstruación, todo sangrado vaginal durante un embarazo es un signo de alarma que requiere atención por urgencia.