Se que es menos probable que suceda pero por ejemplo, si 3 días antes de mi regla de fecunda un óvulo, la regla me llegaría o no? Ya que todavía el embrión no llega al útero.

No, si tu óvulo fue fecundado no va a llegar tu periodo así falten tres días ( es poco probable dicho escenario ya que la fecundación y ovulación se debe dar entre 17 y 11 días antes de que tu periodo llegue y no 3 antes porque nunca la ovulación va a ser tan lejos). En el caso hipotético que ocurriese, la menstruación no llegaría porque desde el momento que el óvulo es fecundado se inicia un proceso donde se secretan hormonas que evitan que la regla llegue y que el óvulo pueda anidarse correctamente en ese endometrio.