La menstruación se retrasa cuando el embrión se implanta, o al momento en que el óvulo se fecunda ?

En el momento que en el que óvulo se fecunda por el espermatozoide y forma el cigoto, este empieza a generar una hormona que se llama la gonadotropina coriónica humana y esta es la que detiene y retrasa la menstruación.