Tuve relaciones y 20 días después llegó mi regla el día esperado. Puede que aún así este embarazada y el embrión no se haya implantado todavia?

No. El embrion se implanta aproximadamente 7 dias despues de la fecundacion (es decir, una semana despues de que el espermatozoide se una al ovulo de la mujer), y eso sucede despues de una relacion sexual. Recuerde, si usted no desea quedar embarazada, utilizar siempre condon en toda relacion sexual. Este metodo la protege no solo del embarazo no deseado sino tambien de la enfermedades de transmision sexual.