Si vino mi regla posteriormente a la relación sexual, se descarta un embarazo? O el embrión puede que aún no se haya implantado y por eso me viene igual?

Si, la llegada de la menstruación indica que no hay un embarazo en curso. La situación que plantea es poco probable debido a que durante el sangrado menstrual se elimina todo el contenido uterino, que podrá incluir un óvulo fecundado. Asista a consulta para recibir asesoría sobre anticonceptivos y recuerde el uso del condón. Si este tema genera ansiedad importante asista a consulta de psicología o psiquiatría para manejo de la misma.