Si me vino la menstruación el día esperado y como siempre se descarta un embarazo? O puede que el embrión todavia no se haya implantado?

La menstruacion es un signo de que no ocurrio embarazo y por lo tanto su cuerpo se prepara nuevamente para un nuevo ciclo. La probabilidad de un embarazo con menstruacion es minima. Por lo tanto, presentar sangrado menstrual descarta embarazo en una gran mayoria de veces.