Si a mi novia le vino su menstruación dentro de lo esperado, descarto el riesgo de embarazo?

Información adicional
No tuvimos penetracion ni tampoco contacto directo de genitales, el encuentro fue el 10 de Noviembre y su menstruación fue el 27 de Noviembre, el 4 y 5 de Diciembre tuvo dolor de c...(ver más)

Sí, con la llegada de la menstruación en los días esperados se descarta un embarazo. Además si no hubo penetración o contacto directo con genitales el riesgo de embarazo es extremadamente bajo; pero te repito si ya tuvo su menstruación se descarta un embarazo.

Te recomiendo hacer uso regular de un método anticonceptivo y/o uso de un método de barrera con el fin de prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Estaremos atentos para resolver cualquier duda o pregunta que tengas.