Si me llega la menstruación se descarta un embarazo? O el embrión puede implantarse despues?

Cuando ocurre el embarazo el cuerpo de la mujer se prepara para el proceso de gestación y por lo tanto se producen una serie de hormonas que hacen que la mujer no tenga la menstruación por este motivo uno de los signos tempranos del embarazo es la ausencia de menstruación o amenorrea. Si usted esta embarazada no presentará menstruación. Si usted menstrua después de la fecundación, la pared del endometrio no sería apta para la implantación de el embrióny por tanto su desarrollo no sería viable.