Si me llega la menstruación es porque no hubo fecundación o implantación? El embrión puede quedarse esperando en el útero hasta implantarse?

Si le llega el periodo menstrúal quiere decir que ya pasaron 14 días desde la ovulación por lo tanto si hubo embrion y no se pego al utero este ya ha salido hace rato.