Si al momento que tiene que llegar la menstruación (y esta llega) el embrión no se ha implantado, puede implantarse despues o ya no hay manera de que lo haga?

No, si la menstruación llega es porque no hubo un embrión fecundado. Nunca va a darse el caso en el que encuentres que un embrión no se implantó porque llegó la menstruación. Si la menstruación llega es porque no hubo fecundación y por tanto no se dio la señalización hormonal para que no se diera el desgarro del endometrio ( que es el lugar donde se va a implantar el huevo).Siempre que haya una fecundación del huevo va a darse la cascada hormonal que impida que llegue tu periodo para que pueda implantarse el huevo.Esto quiere decir que si no hubo embarazo antes del periodo no lo va a haber después a menos que haya una nueva relación sexual donde se establezca el riesgo.